Servicio Médico de MinCultura atenderá a cultores y artistas con síntomas de coronavirus

Indicó el ministro Ernesto Villegas

Servicio Médico de MinCultura atenderá a cultores y artistas con síntomas de coronavirus

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Agencias
Yvke Mundial/ AVN

El Servicio Médico del Ministerio para la Cultura estará abierto a partir de este miércoles para atender a cultores y artistas que presenten síntomas del coronavirus (Covid-19), indicó el titular del ente ministerial, Ernesto Villegas. 

A través de su cuenta en Twitter, Villegas señaló que el servicio se prestará de lunes a viernes en los horarios comprendidos entre las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde. 

"Informo a artistas, cultores, creadores y trabajadores de Cultura que a partir de mañana 18 de marzo estará abierto el Servicio Médico de @minculturave en Teatro Teresa Carreño, Caracas para atenderlos gustosamente ante cualquier eventualidad. De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm", escribió Villegas en la red social. 

Más temprano, la vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que se registraron en el país tres nuevos casos de coronavirus (Covid-19), y ya suma 36 personas afectadas por el brote. 

Venezuela confirmó este martes tres nuevos casos de coronavirus (Covid-19) y ya suma 36 los afectados por el brote informó la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Cabe destacar que este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó cuarentena social y colectiva en todo el territorio nacional, tras darse a conocer nuevos casos de coronavirus.

Como parte de las medidas, además, se suspendieron los vuelos procedentes de Colombia, República Dominicana, Panamá y Europa por un lapso de 30 días, así como la suspensión de clases a todo nivel.

La cuarentena social incluye la suspensión de actividades laborales. La decisión exceptúa las actividades laborales de servicios esenciales y de primera necesidad como la distribución de alimentos, sanidad, seguridad y transporte.

Categoria:

Dejanos un comentario