Sepa quién es César Salazar Coll, nuevo ministro de Obras Públicas

Juramentado el miércoles por el presidente Nicolás Maduro

Sepa quién es César Salazar Coll, nuevo ministro de Obras Públicas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El nuevo ministro del Poder Popular para Obras Públicas, ha sido jefe del Cuerpo de Inspectores Presidenciales/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Agencias

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció el miércoles 4 de enero que las obras públicas son una meta vital de este año 2017 para terminar “bien y rápido” todo lo comenzado, así como iniciar todos los proyectos que están pendientes, por lo que decidió independizar esta actividad del Ministerio de Transporte para dejar la responsabilidad en manos del Almirante César Alberto Salazar Coll. 

El nuevo ministro del Poder Popular para Obras Públicas, ha sido jefe del Cuerpo de Inspectores Presidenciales, por lo que conoce la situación en la que se encuentran todas las obras en ejecución del país.

Asimismo, es magister en ingenería civil y según el Jefe de Estado, “conoce todos los proyectos que están por terminar, por lo que le he aprobado 300 mil millones de bolívares para el Plan Especial de Obras Públicas y Empleo que ha elaborado el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez“.

Categoria:

1 Comments

Imagen de EDGAR SALAZAR MARIN
EDGAR SALAZAR MARIN (no verificado)
+1
0
-1
FELICITACIONES A LOS NUEVOS MINISTROS SOY INGENIERO INDUSTRIAL DE 55 AÑOS ESTOY A LA DISPOSICION TRABAJAR CON USTEDES 0416 9061518 easalazarm@gmail.com

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.