Sepa qué empresas traen arsenal para terroristas en Venezuela

Reveló Diosdado Cabello

Sepa qué empresas traen arsenal para terroristas en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Máscaras anti gas, filtros para máscaras, resorteras, balines forman parte del equipamiento que llevan los terroristas a las manifestaciones "pacíficas" de la MUD/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Con el Mazo Dando

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reveló el miércoles que varias compañías de Courier Internacional son las responsables de enviar desde Miami, arsenal terrorista para apoyar el plan desestabilizador que ejerce la oposición en Venezuela.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello detalló que algunos de los implementos importados para el terrorismo son: radio transmisores, máscaras anti gas, filtros para máscaras, resorteras, balines, guantes para altas temperaturas, mascarillas, cámaras, cascos, chalecos, pelotas de golf, metras, megáfonos y más.

Indicó que mientras ellos envían estos suministros, la operación “Tun Tun” las retiene en las aduanas aéreas del país, poniendo a la orden de las autoridades esta información.

“¡Ajá!, Tun, tun, pongo esta información a la orden de las autoridades: Vienen por la vía de Liberty Expres courier. Señores de Liberty Express, si ustedes están trayendo material terrorista, van a ser juzgados mediante la Ley Contra el Terrorismo (…) a mí no me vengan a decir que no sabían”, expresó.

Destacó que otras de estas empresas de envíos internacionales involucradas en la recepción de estos materiales violentos son:

–DHL Express de Venezuela

-Aduanera Las dos “L” C.A. (Maracaibo)

-Aduana Isacar C.A.

-Economía Aduanera 2000 C.A.

-Agente aduanal La Gabarra

Asimismo, colocó a la orden de las autoridades competentes una lista con nombres, apellidos, cédulas y teléfonos de los destinatarios de estos envíos. Entre ellos, Kenner Olivares, Anahí Barros Fandul, Roberto Picón, Pietro Chimonino, Argenis Terán, Giselle Buenano, Auxiliadora Bazo, entre otros.

“Señores están ubicados. Ustedes están trayendo material de guerra para Venezuela, asuman su responsabilidad (…) donde se metan les va a llevar la Operación Tun-Tun”, sentenció.

Categoria:

3 Comments

Imagen de Mireya Fermin
Mireya Fermin (no verificado)
+1
+2
-1
AH OK, YO COMO VENEZOLANA YA ESTOY INFORMADA SOBRE LOS TRAIDORES QUE SE PRESTAN PARA CREAR UNA SITUACIÓN TERRORISTA EN MI PAIS, PERO AHORA LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,¿ QUÉ ACCIONES CONTUNDENTE Y REAL VA A TOMAR EL GOBIERNO SOBRE ESTO? ¿HABRA JUICIOS DE PESO CONTRAS ESTA EMPRESAS? ¿ SERAN VERDADERAMENTE SANCIONADAS CON TODO EL PESO DE LA LE? POR QUE DE VERDAD , YA EL PUEBLO ESTÁ ARRECHO DE TANTA IMPUNIDAD, TANTA DECIDIA, TAN INOPERANCIA, NUESTRO PAIS ESTÁ CASI CONVERTIDO EN SER UN PUEBLO SIN LEY, AQUI ESTÁ MANDANDO EL MÁS ARRECHO, Y ESO NO PUEDE SER, EL PUEBLO SE VA ARRECHAR Y VA A SALIR A JODER A UN BANDO POR CRIMINALES Y AL OTRO POR IDIOTA.
Imagen de maricarmenpra4@gmail.com¡  ¡
maricarmenpra4@... (no verificado)
+1
+2
-1
¡¡ Que pena me da,ver los terroristas de oposición atacando a sus semejantes ,con un Rosario guindado del cuello !! Joven, acaso no sabes que eso es una contradición; El Rosario,es para pedir a Dios por intercesión de María la Paz y tu trabajas por la guerra.
Imagen de Neemda
Neemda (no verificado)
+1
+2
-1
Y de cuándo acá las pelotas de golf, megáfonos, guantes de alta temperatura, radio transmisores, etc son Materiales Terroristas? Cuando empecé a leer este artículo pensé que iban a listar cosas como bombas, arsenal militar, armas químicas, etc, o sea todo lo que pueda tidarse como material para el terrorismo, pero se deja ver la poca seriedad del periodismo.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.