Mundial Zulia

Seniat continua con operativos de asistencia al contribuyente en empresas publicas

YVKE MUNDIAL/ALEXANDER SANABRIA

De cara a fomentar el deber tributario y brindar apoyo a la clase trabajadora en sus espacios laborales, la gerencia regional zuliana del Seniat se acercó a las instalaciones de YVKE mundial Zulia 1070 am y 102.1 fm en el municipio Maracaibo/Parroquia Chiquinquirá/Sector primero de mayo para efectuar una jornada de declaración en línea referente, al impuesto sobre la renta (ISLR).

Una funcionaria del Seniat de nombre María Guadalupe Morales se encargó de asesorar y concretar la declaración vía internet del ISLR para 20 personas, que se mostraron agradecidas por tal atención en el entorno laboral.

Al respecto Oscar Pérez gerente regional de YVKE mundial Zulia precisó, que lo hecho está en sintonía con el deber que tienen todos los venezolanos de contribuir con los gastos públicos mediante la cancelación de impuestos o contribuciones que establezca, la normativa del ente tributario venezolano.

Para finalizar el titular del circuito radial adscrito al sistema bolivariano de comunicación e información (Sibci) dijo que, el cumplimiento de esta cita es sinónimo de éxito para garantizar el cumplimiento de los tributos. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button