Selección venezolana de softbol conquistó primer triunfo

En Panamericanos 2015

Selección venezolana de softbol conquistó primer triunfo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

 La selección venezolana de softbol consiguió este lunes su primera victoria tras superar a República Dominicana 1-5 en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015. 

Los criollos, quienes sucumbieron ante Argentina el domingo 3-0, se impusieron gracias a la actuación del abridor Ramón Jones, quien lanzó juego completo, permitiendo tres imparables y una carrera, además de conceder tres boletos y abanicar a seis contrarios.

En la ofensiva, el primera base Luiger Pinto fue el más destacado al irse de 3-3 con par de carreras impulsadas e igual número de anotadas, mientras que el bateador designado Arturo Acacio se fue de 3-1 con anotada.

El próximo encuentro para la selección nacional será el miércoles ante su similar de México. 

Venezuela hasta la fecha ha conseguido 5 medallas de plata y 1 de bronce en los Panamericanos, competición que se extenderá hasta el 26 de julio. 

Las preseas plateadas fueron conquistadas por Génesis Rodríguez, Yusleidy Figueroa y Junior Sánchez, en el levantamiento de pesas; Julio Iemma, en la disciplina de tiro deportivo, y por la nadadora Paola Pérez, en la competición de aguas abiertas.

Entretanto la medalla de bronce fue conseguida por el pesista Jesús López. 

Categoria:

Dejanos un comentario