Selección masculina de baloncesto llegó a Venezuela

Para participar en los Suramericanos 2016

Selección masculina de baloncesto llegó a Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: :@MervinMaldonado
YVKE Mundial/ Josmaira Carrasquel

Tras una larga espera, el equipo de baloncesto criollo llegó al país y en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía los esperaron un centenar de personas que desde temprano se dieron cita en el lugar para recibir a la selección que se encontraba en España, en una ardua preparación y entrenamiento de cara a los Juegos Suramericanos 2016 y en miras a los Juegos Olímpicos 2016.

Mervin Maldonado, ministro del Deporte destacó, “estamos muy contentos de recibir hoy a estos muchachos que vienen llegando de España en la primera fase de preparación de los Juegos Olímpicos, y que el día domingo estarán estrenando su segunda fases en el Suramericano de Baloncesto, es una preparación por todo lo alto para estos muchachos que entregan cuerpo, alma y corazón”.

Por su parte el capitán de la selección criolla, José “grillito” Vargas expresó su satisfacción al regresar de nuevo a Venezuela, “estoy muy contento de estar en nuestro país, muy ansiosos por jugar en los Panamericanos, en el equipo todos se han destacado y los relevos que vienen harán las cosas bien”, destacó.

Alexander “mimou” Vargas, viceministro de Deportes también estuvo presente en el recibimiento a los deportistas criollos.

“Los muchachos cumplieron su primera jornada en Europa, y ahora la selección de los Estados Unidos los invito a jugar el próximo 26 de julio en Chicago, el día domingo estaremos inaugurando el juego Venezuela- Bolivia y se que vamos a tener un título más para la selección venezolana”, expresó el viceministro Vargas.

El ministro, Mervin Maldonado publicó algunas fotos y mensajes de recibimiento mediante su cuenta en Twitter @MervinMaldonado,  a continuación los tuist del ministro.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario