De la Ciudad

Seguridad ciudadana fortalecida en Coche con despliegue especial de la GNB

Las microáreas detectadas por el Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS), son: el barrio El Estanque, Kilómetro 0 de la Panamericana, Turmerito y el mercado de Coche

Un total de 250 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron desplegados este viernes en la parroquia Coche, municipio Libertador del Distrito Capital, quienes fortalecerán la seguridad ciudadana de este populoso sector de la Gran Caracas.

Además del contingente de funcionarios, la población también cuenta con 20 unidades radiopatrulleras y 50 motocicletas, para realizar el Patrullaje Inteligente de manera continua y garantizar una respuesta inmediata a la ciudadanía ante cualquier emergencia.

El Jefe del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nro. 43, G/D. Fabio Enrique Zavarse Pabón, enfatizó que se “combatirán todas las incidencias que ocurren en esta población” a la vez que precisó, “en los continuos despliegues efectuados en el sector, se ha registrado una reducción considerable de la incidencia delictiva en la zona”.

En este sentido, explicó que las microáreas detectadas por el Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS), son: el barrio El Estanque, Kilómetro 0 de la Panamericana, Turmerito y el mercado de Coche.

En este operativo, se incluirán revisión de vehículos, motocicletas y requisa a personas.

Recordó que los ciudadanos tienen a su disposición tres cuadrantes del Patrullaje Inteligente, así como el Centro de Comando y Control VEN 911, para atender cualquier emergencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button