Regionales

Seguridad alimentaria y ciudadana son prioridad

La seguridad ciudadana y alimentaria son prioridad en la gestión regional del estado Anzoátegui, ahora liderada por el gobernador encargado, Nelson Moreno, quien asumió la jefatura de la entidad oriental luego que Aristóbulo Istúriz, fuese designado vicepresidente de la República.

Este domingo, a través del programa Kiosko Veraz, transmitido por Venezolana de Televisión, el nuevo gobernador señaló que junto a los alcaldes revolucionarios y el poder popular va a continuar "trabajando, verificando qué cantidad de alimentos realmente llegan al estado Anzoátegui y cómo distribuir esa cantidad de alimentos".

En el área de seguridad ciudadana, reiteró "que nosotros en materia de seguridad, vamos a ir con todo, respetando la Constitución, respetando las leyes, los derechos fundamentales (…) cuente nuestra gente que tendrá una mano sólida, firme dispuesta a hacer respetar las leyes".

Asimismo, confió en la experiencia y convicción política del presidente de la República, Nicolás Maduro, y el vicepresidente Istúriz para seguir "trabajando, resistiendo, combatiendo enfrentando los cambios", que se derivan de la baja en el precio del petróleo que en sólo un año descendió 70%.

Manifestó que la coyuntura económica que vive el país debe verse "como una oportunidad para pasar a la lucha. No es tiempo para vacilar, es un tiempo interesantísimo donde los revolucionarios deben crecerse", llamó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button