Segunda y definitiva Independencia se está construyendo en Revolución

Afirmó Erika Farías

Segunda y definitiva Independencia se está construyendo en Revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

La Candidata por el Psuv a la Alcaldía del municipio Libertador, Erika Farías, aseveró que el pueblo ha respondido positivamente a la propuesta de impulsar la economía productiva para superar el rentismo petrolero.

Durante entrevista en el programa Encuentro Popular transmitido por la señal de YVKE Mundial, recordó que pronto se celebrará el bicentenario de la Independencia y ratificó que la segunda y definitiva Independencia se está construyendo en Revolución al determinar nuestra identidad, cultura.

“Los 200 años de la Independencia los vamos a celebrar con la conciencia de la independización y trabajo político”, acotó.

La abanderada de la tolda roja, señaló que la Revolución trabaja arduamente por construir una cultura de paz a través de diversas obras en favor del pueblo y las comunidades como lo es el Parque Hugo Chávez.

“Ahí se prefigura la sociedad del futuro”, expresó.

Para finalizar, refirió que el evento del 10 de diciembre es más que una elección de 335 alcaldes, es una defensa de la patria y el legado del Comandante Chávez, por lo que instó a todo el pueblo a expresar su voluntad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.