Sedepar invierte en sustitución de baranda costera de la Vereda del Lago

Mejorando los espacios

Sedepar invierte en sustitución de baranda costera de la Vereda del Lago

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La obra será desarrollada y liderada por la directora de Sedepar, Mariel Benítez, en conjunto con el concejal del municipio, Gerald Hernández

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

El Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (Sedepar) viene mejorando los espacios de la Vereda del Lago, específicamente sustituirá mil 200  metros de baranda, informo el Alcalde Bolivariana de Maracaibo Willy Casanova.

“Los trabajos consisten en reconstruir todo este perímetro de seguridad, que comienza desde la Universidad Rafael Urdaneta y termina en el puente que divide la etapa 1 con la 2 del parque, además de recuperar todas las caminería de este espacio”.

Anunció el titular municipal que hay un segundo proyecto se prevé la sustitución del alumbrado público del parque, el de las torres, también se harán en el de las caminerías.

Los trabajos que viene ejecutando la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo a través de Sedepar, se prevén culminen para las primeras semanas de diciembre, debido que el ayuntamiento local tiene previsto varias actividades para la época decembrina.

Categoria:

Dejanos un comentario