Sector universitario “debe ser puesto a derecho para que respondan daños ocasionados”

Según analista Luis Pino

Sector universitario “debe ser puesto a derecho para que respondan daños ocasionados”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Analista Luis Pino Imagen tomada de la página web (http://comunicacioncontinua.com)
Mundial Los Andes/ Victoria Rivas

El analista Luis Pino, denunció que la dirigencia del sector universitario al desconocer al presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, “está al margen de la ley y deben ser puestos a derecho para que respondan por los delitos ocasionados, para ellos existen las acciones administrativas civiles y penales a las que hay lugar” índico.

En este sentido explicó Pino que los rectores universitarios pretenden chantajear al presidente Nicolás Maduro con el fin de manipular “por la fuerza la entrega del dinero para el pago de las nóminas de los trabajadores”  como una medida de presión contra el gobierno nacional.

Pino hizo un llamado a la clase trabajadores del sector universitario hacer caso omiso a las pretensiones que de desestabilización que intenta la derecha opositora contra la máxima autoridad del estado.

Así mismo declaró Pino que el presidente Maduro ya tiene los mecanismos directos para cancelar a todos los trabajadores universitarios la monina, y señaló que el gobierno nacional deberá tomar las medidas pertinentes para garantizar la educación a todos los venezolanos.

Categoria:

Dejanos un comentario