Secretarios de gobierno serán integrados a la Gran Misión Cuadrantes de Paz

Informó Néstor Reverol

Secretarios de gobierno serán integrados a la Gran Misión Cuadrantes de Paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de Twitter
Yvke Mundial/ Thaina Hernández

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, presidió este lunes el encuentro del estado Mayor de Servicios y Obras Públicas, junto a los Secretarios de Gobierno de las 24 entidades del país y el Consejo de Alcaldes Bolivariano.

 Desde la  Universidad Nacional de la Seguridad (Unes), y en cumplimiento de las instrucciones emanadas del Presidente de la República, Nicolás Maduro  los secretarios de Gobierno se reunieron para su inclusión en la Gran Misión Cuadrantes de Paz  y la  construcción de la territorialización de las políticas públicas en materia de prevención, seguridad ciudadana y gestión de riesgo.

Asimismo, el Ministro precisó que, con este encuentro se pretende innovar  los Cuadrantes de paz ante las nuevas amenazas que afectan al país, y difundir los lineamientos, para seguir trabajando junto a las alcaldías y gobernaciones.

Por otra parte, Reverol dio a conocer que, se realizará la conformación de un Sistema de Alerta Temprana, que pueda resolver y atender las necesidades de los distintos sectores en los servicios electricidad y agua, de acuerdo a las Siete Líneas Estratégicas de Trabajo para 2020.

"El poder popular debe seguir empoderado del Sistema de Alerta Temprana para mejorar, optimizar y mantener los servicios públicos con el apoyo del Ven 911 o los Cuadrantes de Paz, bajo el principio de corresponsabilidad entre el Estado y la sociedad civil", resaltó el  vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios.

 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon REVEROL.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario