Internacionales

Secretario General de la ONU participa en conferencia sobre refugiados afganos

Este domingo arribó a Pakistán el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, para participar en la conferencia internacional sobre refugiados afganos en territorio pakistaní.

Recibido en la Base Aérea de Nur Khan por el enviado Permanente en Pakistán ante la ONU, Munir Akram, y por altos funcionarios del organismo, Guterres estará cuatro días en ese territorio, donde mantendrá un encuentro con el presidente paquistaní, Arif Alvi; el primer ministro, Imran Khan, y con el ministro de Relaciones Exteriores, Makhdoom Shah Mahmood Qureshi, reseña Prensa Latina.

La agenda de Guterres contempla reuniones con parlamentarios y medios de comunicación, así como una participación con la juventud del país, charlas especiales sobre el clima y la paz como parte de su trabajo especial en Pakistán.

Guterres también visitará la ciudad de Lahore, este martes 18, para encontrarse con estudiantes, recorrerá el lugar sagrado de los sijs, llamado Gurdwara Kartarpur Sahib, y asistirá a una campaña de vacunación contra la poliomelitis.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button