Mundial Mérida

Se suspenden las clases escolares a partir del 15 hasta el 21 de mayo

El Ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua Milano por medio de un comunicado informó, la suspensión de las actividades escolares.

Nelson Ruiz Jefe de la Zona Educativa número 14 del estado Mérida, indicó que a partir de la próxima semana se suspenden las actividades escolares, “el Ministro de Educación saco una comunicación suspendiendo actividades educativas en todas las instituciones del país desde el 15 hasta el 21 de mayo,  esto es porque las instituciones educativas son centros de votación y existen docentes, personal administrativo y obreros que son miembros de mesas”.

Así mismo Ruíz señaló que la interrupción es para todas las instituciones, “tanto públicas como privadas, para facilitar el proceso del plan república y la movilidad de todo lo que represente el evento electoral”.

En este sentido Ruíz, le hizo un llamado al pueblo merideño a que "participen en los comicios electorales" a su vez expresó "que los venezolanos saldrán el 20 de mayo a elecciones y expresaran con su voto, que los conflictos se resuelven por la vía electoral". 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button