Mundial Tachira

Se registran bajas temperaturas en la zona metropolitana

Con relación a las bajas temperaturas que se han registrado en el estado Táchira se ha establecido una nueva marca de la misma, la cual se ubicó en 15.8 grados centígrados.

“En todo el eje metropolitano se registran las bajas de temperatura y por tal motivo estaremos atentos y prestos por orientaciones del gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en lo que tiene que ver con la atención pre hospitalaria que hemos activado en todos los eventos”, así lo explicó Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además indicó que de acuerdo a los pronósticos meteorológicos, el clima se mantendrá fresco, o bajo, durante la noche, la madrugada y a primeras horas de la mañana.

En este sentido, señaló que registros de días anteriores, llegaron a 16.9 grados centígrados, pero la de hoy es el más bajo que hemos percibido, de acuerdo a las fuentes meteorológicas en el estado Táchira, fundamentalmente en el eje metropolitano.

Por otra parte Canal informó que se registró en horas de la tarde, un incendio en el vertedero de San Josecito, municipio Torbes.

“El director Paul Moncada se trasladó al vertedero, en la terraza cuatro donde iniciaron el combate del incendio conjuntamente con el cuerpo de bomberos de San Cristóbal y Protección Civil Torbes”, enfatizó.

PC Táchira seguirá atento debido a que los registros de pluviosidad que tenemos han superado la media del mes, es decir, ya llovió lo que tuvo que haber llovido en enero, tenemos un registro de 125 litros por metro cuadrado y por ello los suelos están susceptibles.

Cabe destacar que el equipo de Protección Civil se encuentra haciendo recorridos permanentes con los organismos de seguridad en la Feria Internacional de San Sebastián 2017. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button