Se registran 11 casos de homicidio en el Táchira

En los primeros días del año

Se registran 11 casos de homicidio en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ramón Cabeza Ibarra reseñó la cifra de homicidios. Foto: Gabriela Pernia
YVKE Táchira / Eduardo Rincón

Ramón Cabeza Ibarra, Secretario de Seguridad Ciudadana, ofreció el primer balance del año calificando como exitoso el Dispositivo Navidades Seguras 2016 y hasta ahora se han registrado en los primeros días 11 casos de homicidios.

“Los casos de homicidios se han registrados en los municipios Ayacucho, García de Hevia y hacia la zona de frontera y montaña, asegurando que están en procesos de investigación e identificación de las personas de los casos mencionados”, afirmó.

En materia de tránsito terrestre el decreto 511 está vigente recordó, hasta la fecha dando como resultado la retención de 125 motocicletas y un arma de fuego, lo que configura una reducción importante de casos irregulares en el estado.

Igualmente Cabeza Ibarra señaló que se han aplicado 3 mil 160 multas, 3 accidentes simples, uno con 3 lesionados y 4 muertos registrados en los 97 puntos de control de la Policía Nacional Bolivariana y Tránsito.

En este sentido aseveró el Secretario de Seguridad Ciudadana  que gracias a los lineamientos del gobernador José Vielma Mora ha ordenado día y noche mantener los controles permanentes de seguridad con todos los entes de seguridad que participaron en “Navidad Segura 2016”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.