Se inició proceso de formación de “La Brigada Patrimonial de Seguridad Ciudadana”

Recibirán entrenamiento por 3 meses

Se inició proceso de formación de “La Brigada Patrimonial de Seguridad Ciudadana”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
inició el proceso de formación del personal que conformará la “Brigada Patrimonial de Seguridad Ciudadana”, en Guacara eje oriental del estado Carabobo. Foto: Cortesía Policía Municipal de Guacara.
YVKE - Mundial / Rocío Ramos.

Para  reforzar las políticas de protección de la ciudadanía instruidas por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, el lunes 07 de septiembre inició el proceso de formación del personal que conformará la “Brigada Patrimonial de Seguridad Ciudadana”, en Guacara  eje oriental del estado  Carabobo.

 

Así lo destacó el director general de Seguridad Ciudadana, Ángel Vásquez, quien explicó que  este  equipo estará conformado por 25 personas quienes recibirán entrenamiento por espacio de tres meses, a fin de proteger los espacios públicos del casco central del municipio. Así como velar por la seguridad de los comerciantes y transeúntes del centro y los bienes patrimoniales presentes en diferentes puntos de la geografía guacareña.

 

Vásquez manifestó, que  "por instrucciones del ciudadano alcalde Johan Castañeda, este cuerpo de seguridad velará por la protección de los bienes que son patrimonio de la ciudad, por lo que sus integrantes, recibirán formación integral en el marco de la nueva normalidad con estrictas medidas de bioseguridad, por la pandemia global del Covid-19".

 

En la actividad,  estuvieron  presentes los directores del Bloque de Seguridad, comisionado Héctor Marrufo, director de la Policía Municipal de Guacara; Tcnel (B) José Sposito, Comandante del Cuerpo de Bomberos Guacara;

Sup. Ever Chourio; Comisario (BTT) Carlos Szuczky Brito y el Dr. Abdiel León, asesor del alcalde.

Finalmente, el director general de Seguridad Ciudadana del municipio Guacara, instó a la población a atender las medidas preventivas que emanan del gobierno municipal, por lo que recordó "que la seguridad es tarea de todos", concluyó.

 

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario