Se inauguró el campeonato nacional de béisbol menor copa "Carabobo Te Quiero"

Carabobo será el anfitrión

Se inauguró el campeonato nacional de béisbol menor copa "Carabobo Te Quiero"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
foto:Alcaldia de Valencia
YVKE/Yolimar Caicedo
En las instalaciones del Complejo Deportivo "La Isabelica", de la parroquia Rafael Urdaneta, se inauguró el Campeonato Interzonal de Béisbol Menor Copa "Valencia Te Quiero", donde participarán ocho equipos provenientes de diferentes estados.
 
La Corporación Criollitos de Venezuela, fue la encargada de organizar el evento y además contó con el apoyo de la Alcaldía de Valencia, los equipos de la categoría preinfantil los cuales cuentan conedades comprendidas entre 9 y 10 años, se disputaran el trofeo.
 
El presidente del Instituto del Deporte en Valencia (INDEVAL), Victor Solarte, detalló que en el campeonato participan Barinas, Lara, Monagas, Portuguesa, Distrito Capital, Nueva Esparta y los anfitriones del evento Carabobo, quienes en el pasado mes de julio clasificaron en sus respectivas eliminatorias zonales.
 
Por su parte, manifestó que con diversos aportes siguen apoyando este tipo de actividades que contribuyen al crecimiento deportivo del municipio. 
 
“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava nos mantenemos desplegados en el municipio, apoyando e impulsando actividades que fortalezcan el deporte en Valencia”, acotó. 
 
Asimismo recordó el Gobierno municipal desplegó un operativo especial de limpieza y rehabilitación de este importante complejo deportivo de la ciudad, con el objetivo de ofrecer espacios óptimos a los pequeños atletas, al tiempo que agradeció a la directiva de los Criollitos de Venezuela por la gran labor que realizan en pro del béisbol venezolano. 
Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario