Nacionales

Se extiende plazo para el registro en el Sistema Nacional de Ingreso (+Audio)

El proceso de inscripción del Sistema Nacional de Ingresos (SNI) que iba a cerrar el próximo viernes 2 de junio para la asignación de cupos, se alargó hasta el 7 de junio para que todos los estudiantes puedan inscribirse, así lo informó este lunes el Vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez.

Ricardo Menéndez, indicó que quedó remanente el 20% de estudiantes que no fueron asignados y tendrán la oportunidad de ingresar nuevamente a la pagina web http://ingreso.opsu.gob.ve y cargar la información requerida por las autoridades.

Menéndez agregó que los rectores de diversas casas de estudios conocen las reglas del juego a la hora de la asignación de cupos, esto en relación a algunos procesos de prueba interna que vienen realizando algunas universidades del país, “todo el mundo sabia que estas iban a hacer las condiciones, y nosotros le garantizamos plenamente el cupo a todos los estudiantes del país”.

Congreso Internacional Inventar la Democracia del Siglo XXI

El vicepresidente Menéndez finalmente informó que del 28 al 30 de mayo, Venezuela será escenario del Congreso Internacional Inventar la Democracia del Siglo XXI el cual expondrá los Derechos Humanos (DD.HH), cultura y el vivir bien.

El encuentro internacional será un evento de gran importancia el cual contará con la participación de 29 invitados internacionales, 150 invitados nacionales entre ellos intelectuales y movimientos sociales y con la participación adicional de 369 personas que se han registrado en el sistema.

Escuche aquí el audio:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button