De la Ciudad

Se espera retorno de 10 mil 500 temporadistas por terminal de Oriente

Se habilitaron varias unidades del Sitssa para que trasladen a los temporadistas desde el terminal de oriente hasta las estaciones del Metro de Caracas
 

El gerente del Terminal de Pasajeros Antonio José de Sucre, Roberto Fernández, estima que al menos 10.500 personas ingresen a la capital por esta vía, cuyas rutas conectan a Caracas con el oriente del país.

Hace la estimación tomando en cuenta que más de 10.000 temporadistas salieron de Caracas por el terminal.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Fernández informó que está previsto que el regreso de los temporadistas se realice desde la noche del martes "esperando que la movilización fuerte sea mañana(miércoles) en la mañana".

Agregó que se habilitaron varias unidades del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) para que trasladen a los temporadistas desde el terminal de oriente hasta las estaciones del Metro de Caracas en los sectores de Petare y La California.

"El mensaje es que retornen con calma, sabemos que aquí va haber mucha gente mañana, pero que progresivamente y poco a poco vamos a ir trasladando a todas las personas", adelantó Fernández.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button