Se cumple una semana del saboteo eléctrico más grande que se ha registrado en América Latina

Aseguró constituyente Jehyson Guzmán

Se cumple una semana del saboteo eléctrico más grande que se ha registrado en América Latina

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Exhortó a Lorenzo Mendoza a que haga pública su posición sobre el llamado que hizo el diputado Juan Guaidó a atacar la propiedad privada
YVKE Radio Mundial Los Andes / Rubí Guadelis

Lamentablemente, este Jueves 14 de marzo se cuenta ya una semana del ataque eléctrico más feroz que ha vivido nuestro país en todos los años de República y que afortunadamente gracias al esfuerzo y consciencia del pueblo venezolano se ha podido superar estas adversidades, tal como lo expresó el Protector del estado Mérida, constituyente Jehyson Guzmán en su programa Patria que lucha.

Ante el civismo de la población, felicitó a todos los venezolanos por mantener su talante cívico y aseguró que la única forma de salir victoriosos es  construyendo el país día a día.

En este sentido, expresó que “la oposición venezolana no ha logrado leer, entender ni interpretar al pueblo, no solamente al pueblo chavista, sino al pueblo común y corriente que tiene aspiraciones de salir adelante”, dijo.

Recordó que por eso es que desde el jueves pasado no había quien lograra interpretar correctamente lo que estaba sucediendo y “lamentablemente salió el sr. Juan Guaidó a decirle a los venezolanos “que el pueblo tenía necesidades y por eso debían de arremeter contra la propiedad privada”, señaló.

Este llamado trajo como consecuencia, entre otras tantas, que las empresas Polar hayan reportado en el estado Zulia, específicamente, pérdidas multimillonarias y ante ello exhortó Guzmán a Lorenzo Mendoza a que haga pública su posición sobre el llamado que hizo el diputado Juan Guaidó a atacar la propiedad privada.

A tal efecto, consideró que la oposición se debe solidarizar con este problema y que “así como ha estado buscando recursos para atender la crisis humanitaria, que comience a utilizar el dinero que le ha dado el gobierno de EEUU para atender al sector privado afectado, al que ellos mandaron a atacar y quemar”, indicó.

Por lo tanto reiteró el llamado a las empresas Polar para que digan quienes le han brindado el apoyo para que situaciones como esas no vuelvan a ocurrir en contra de sus empresas.

Categoria:

Dejanos un comentario