Se comienza a escribir la historia del “Suena Caracas 2015”

Música nacional e internacional

Se comienza a escribir la historia del “Suena Caracas 2015”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial.
Prensa Alcaldía de Caracas

La ciudad capital de Venezuela ya se encuentra lista para recibir el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2015. El evento dará inicio a partir de las 5:00 de la tarde con una gama de opciones que llenará de sabor a más de mil personas, quienes se prevén que asistan en compañía de sus familiares y amigos.

En este sentido, la Plaza Diego Ibarra, se convertirá una vez más en un espacio dedicado por excelencia a la cultura y recreación de muchas y muchos. Allí se harán presente artistas de índole nacional e internacional, tales como: Adrenalina Latina, Naty y su Orquesta, Porfi Baloa, Jerry Rivera y Gilberto Santa Rosa, quienes respectivamente ofrecerán un nutrido repertorio musical cargado de guaguancó.

Por otra parte, el Parque Los Caobos, recibirá en un mismo escenario a distintas agrupaciones, como: A lo Flamenco, Nou Vin Lakay, Circo Vulkano, Fanfare Ciocarlia y Nortec Collective, siendo los encargados de inaugurar la estructura metálica que se ubica en el también espacio público recuperado por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Entre tanto, el banquete musical que se ofrecerá hasta el próximo viernes 27 de noviembre, contará con un despliegue policial que se encargará de garantizar el orden y la seguridad del evento.

La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), extiende una cordial invitación a todas y todos para que asistan y puedan disfrutar de la segunda edición del Festival Latinoamericano de Música que ofrecerá cerca de 30 conciertos; así como también actividades académicas, clínicas musicales y de formación, presentaciones didácticas y mucho más.

Para mayor información pueden visitar las páginas web: www.caracas.gob.ve y/o www.suenacaracas.com, donde podrán conseguir la programación y los artistas a presentarse en los espacios abiertos y cerrados que se encuentran destinados para la celebración del Suena Caracas 2015.

Categoria:

Dejanos un comentario