Señalamientos contra Venezuela se desarrollan desde el punto de vista mediático

Sin prueba alguna

Señalamientos contra Venezuela se desarrollan desde el punto de vista mediático

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez, rechazó este jueves las recientes declaraciones del alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Hussein, contra nuestra nación.

Durante una entrevista en un canal privado, Chávez repudió que este funcionario denunciara sin prueba alguna,  las supuestas restricciones a la libertad de expresión en país, así como presuntas detenciones arbitrarias e intimidación en concentraciones opositoras.

“Todo esto se ha desarrollado desde el punto de vista mediático, no tiene ningún sustento de pruebas, como si ocurre en otros países, como México, donde si hay periodistas asesinados. Contrario a Venezuela donde si existe la libertad de expresión”, expresó.

Igualmente, el diputado tachó de irrespetuoso el señalamiento del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, “en el que coloca a América Latina, como unos perritos arrastrados a merced del gobierno norteamericano.”

Chávez detalló que todas estas acciones que se gestan desde los centros mediáticos, financieros e internacionales en contra del país,  sin lugar a duda, se encontrarán con todo un despliegue que implica la diplomacia de los pueblos que expresan solidaridad con la Revolución Bolivariana.

Afirmó que todos estos ataques, desde el senado norteamericano y los grandes centros mediáticos del mundo, lo que plantean es derrocar al gobierno constitucional venezolano con presiones internacionales.   

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario