Scioli cerró campaña electoral en Argentina

De cara al balotaje de este domingo

Scioli cerró campaña electoral en Argentina

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Scioli dijo que el domingo los argentinos deberán elegir entre dos modelos de país/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ TeleSur

El candidato del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, encabezó el  jueves el segundo acto de cierre de su campaña electoral frente a miles de militantes políticos y sindicales en el partido La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.

El acto se realizó en el Centro de Eventos Culturales y Deportivos Juan Domingo Perón, donde se concentraron militantes de diferentes sectores del Frente para la Victoria e importantes delegaciones sindicales.

Scioli dijo que el domingo los argentinos deberán elegir entre dos modelos de país y enfatizó que "el salario no es un gasto sino la mejor inversión social". Al mediodía (hora local), Scioli encabezó el primer acto de cierre de campaña en Mar de Plata.

“La opción es clara, este domingo se enfrentan dos proyectos: uno liberal, expresión del capitalismo salvaje de esta nueva alianza reconvertida, y nuestro proyecto que desde las bases fundacionales peronistas se proyecta al futuro”, aseguró Scioli al iniciar el acto en una comparación con Cambiemos, la alianza que postula a la presidencia a Mauricio Macri.

El gobernador bonaerense aseguró que el proyecto de Cambiemos “atenta contra el bolsillo y la estabilidad económica, queriendo dar un nuevo golpe del mercado utilizando el brazo judicial para llevar adelante esta estafa que es una nueva gran devaluación”.

Ante más de más de 10.000 personas que colmaron el polideportivo Juan Perón de González Catán, donde incluso cientos de asistentes debieron seguir el acto por una pantalla gigante ubicado fuera del estadio, Scioli agradeció al “maravilloso pueblo de La Matanza, capital del peronismo”.

“Hoy el país se encuentra ante esta amenaza y engaño que se esconde detrás de la palabra cambio, ya no saben cómo encubrir lo que se viene,” aseguró Scioli y convocó “a todos los peronistas a enfrentar este momento histórico".

¿Quién es Daniel Scioli?

Durante la primera vuelta electoral del 25 de octubre, el candidato por el gobernante del FPV, Daniel Scioli, obtuvo el 36,86 por ciento del respaldo, mientras que el opositor y líder de Cambiemos, Mauricio Macri, lo escoltó con el 34,3 por ciento.

Este domingo 22 de noviembre Scioli y Macri se enfrentarán en un balotaje, en el que los argentinos elegirán al sucesor de la actual mandataria Cristina Fernández.

Categoria:

Dejanos un comentario