Schemel: El único líder para salir de la crisis es Nicolás Maduro, no hay oposición (+Audio)

Presidente de Hinterlaces

Schemel: El único líder para salir de la crisis es Nicolás Maduro, no hay oposición (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

El único líder y el único referente para salir de la crisis y la situación económica por la que atraviesa el país es el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ya que no hay no hay oposición, propuesta, discurso, presencia ni una alternativa política.

Así lo aseguró Oscar Schemel, presidente de la encuestadora Hinterlaces, quien aseguró que el error de la derecha es que "se ha empeñado en buscar un líder cuando lo que debe buscar es un mensaje" y señaló que "una fuerza que se declare antichavista está condenada al fracaso".

En este sentido, sentenció que a pesar de los problemas el chavismo se mantiene todavía cohesionado para mantener y respaldar un legado, un proceso, una visión de país. "Hoy el país es chavista aunque no vote por Chávez (...) Por lo menos 40% de los venezolanos se autodefine como chavista".

Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, se refirió a la coyuntura política durante los últimos doce meses. "El 2014 se inicia con un alto respaldo popular en la gestión del presidente Nicolás Maduro (...) sin embargo, ya en febrero se implementa una estrategia de desestabilización, de neurotización de la sociedad venezolana, la llamada salida".

Schemel indicó que los sectores contrarios al Gobierno insistieron en una estrategia insurreccional que intentaba caotizar al país y provocar una salida intempestiva del primer Mandatario Nacional, no obstante, "los venezolanos no están apostando al caos ni a la salida inconstitucional ni violenta".

Por tal razón, las llamadas guarimbas que ocurrieron en el territorio nacional lo que consiguieron fue un mayoritario rechazo y radicalizar y atrincherar al chavismo, en consecuencia subió la valoración positiva de la Revolución Bolivariana.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario