Saren incrementó 113,64% trámites de Legalización de Firmas

Informó Dante Rivas

Saren incrementó 113,64% trámites de Legalización de Firmas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) logró incrementar en el mes de enero 113,64% el número de trámites referentes a la legalización de firmas, comparado con el mismo período del año pasado 2014.

La información la dio a conocer este lunes la Autoridad Única Nacional para Trámites y Permisología, Dante Rivas, en su artículo de opinión titulado ¡Los números cantan! donde remarcó que este tipo de diligencia es el ítem bandera que permite radiografiar el sistema administrativo.

En este sentido, resaltó que "logramos aumentar más del doble aplicando normas que humanizaron el servicio al usuario a partir de la eliminación de requisitos que eran verdaderas trampas para convertirlos en esclavos indefensos, vulnerables a 'pedidos” ilegales'".

"Es un gran honor remarcar que mantenemos un proceso sostenido de aumento de la productividad (hacer más con los mismos recursos físicos y humanos) en el marco del plan piloto instrumentado en el Registro Principal de Caracas y que ya estamos extendiendo a las 485 oficinas restantes del Saren en todo el país", explicó.

Por otra parte, destacó que la clave para alcanzar la eficiencia y eficacia está en la planificación, labor en equipo, motivación, respeto al personal en todas sus jerarquías, equilibrio emocional, capacitación y entrenamiento, honestidad absoluta en la gestión y una cultura del trabajo feliz basada en la lealtad y la buena fe.

 

Los invitamos a leer el artículo completo aquí.

Categoria:

Dejanos un comentario