Deportes

Saren entrega permisos para Juegos Nacionales Estudiantiles

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), entregó 120 permisos de viaje a jóvenes que participarán en los Juegos Nacionales Estudiantiles, así lo informó este miércoles, en nota de prensa.

En este sentido, precisó que la Notaría Pública Décima Octava de Caracas tramitó los permisos de viaje de los niños, niñas y adolescentes que participarán en los Juegos Nacionales Estudiantiles, que se desarrollarán a partir del 16 de julio, en varias entidades del país.

Al respecto, indicó que más de 120 deportistas, con edades comprendidas entre 21 y 14 años, viajarán a YaracuyLara Portuguesa, para medirse en las disciplinas de baloncesto, voleibol, fútbol, kikimbol, atletismo y ajedrez; todas en las modalidades convencional y adaptado.

Los funcionarios del Saren se trasladaron hasta el Liceo Caracas de la parroquia El Paraíso, en Caracas, bajo la tutela de Graciela García, máxima representante de la notaría, quien detalló que se otorgaron permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes, bajo la denominación de exentos de pago, a la delegación deportiva infantil.

La atención brindada por los servidores del Saren fue excelente, y todo se dio de forma rápida y diligente, aseguró Yaritza Granado, representante de un infante, refiere la nota de prensa.

Por su parte, Ángel Rivero, delegado deportivo, afirmó que el Saren sirvió de enlace y apoyo para aquellos padres o representantes que necesitaban tramitar permisos de viajes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button