Jornadas

Saren despliega jornadas integrales en la Gran Caracas

Dos nuevas jornadas integrales en Caracas y Miranda, organizó el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en las que se tramitaron documentos exentos de pago y asesorías legales.

María Longart, máxima representante de la Notaría Pública Cuadragésima Cuarta de Caracas, estuvo a cargo de la primera actividad, específicamente en la Unidad Educativa Nacional Pedro Emilio Coll de la parroquia Valle-Coche.

“Por tercera vez la institución visita el recinto educativo para atender a los usuarios de la parroquia, con un total de 296 venezolanos beneficiados con declaraciones juradas de no poseer vivienda y justificativos de soltería”, precisó. 

En la plaza Bolívar de Petare se desplegó una jornada integral de documentos gratuitos, con la participación de la Notaría Pública Octava del municipio Baruta.

Entre los documentos otorgados en el referido lugar destacan: Declaraciones juradas de no poseer vivienda, justificativos de soltería, poderes para el Seguro Social y permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes, así como también, asesorías legales.

El Saren mantiene los operativos de calle para facilitarles a los usuarios la gestión de documentos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button