SAREN continúa jornadas gratuitas en el país

Continúa jornadas gratuitas en el país

SAREN continúa jornadas gratuitas en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto archivo
Nota de prensa

Cumpliendo con las indicaciones emanadas por el Gobierno nacional, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), ofrecerá en distintas comunidades del país jornadas integrales para tramitar documentos exentos de pago, en beneficio del pueblo venezolano.

Nelson García, director general del SAREN, comentó que estas actividades forman parte de los motores de la Revolución, ya que los registros y notarías se mantienen en las calles para llevarles servicios y asistencia jurídica a los ciudadanos.
 
“Arrancamos la semana con la puesta en marcha del operativo de permisos de viaje para niños y adolescentes que se mantendrá activo hasta el 31 de agosto en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, desde el estado Vargas; y en el estado Zulia en el Aeropuerto Internacional de La Chinita”, precisó.
 
Asimismo, García informó que continúa la extensión del operativo “Ponte al Día con tu Moto”, desde el lunes 25 al domingo 31 de julio, en el estado Táchira, en la avenida Primero de Mayo con carrera 10, frente al Centro Cívico; y desde las instalaciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio La Cañada de Urdaneta, kilómetro 40, sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre del estado Zulia.
 
Para finalizar, la máxima autoridad del SAREN comunicó que el día martes 26 se realizará en la Plaza Caracas de la parroquia Santa Teresa, entre las Torres del Centro Simón Bolívar o Torres de El Silencio, una jornada integral de documentos exentos de pago, en la que se tramitará declaraciones juradas de no poseer vivienda y certificados de soltería, además de ofrecer asesorías jurídicas a los presentes.
 
El SAREN ofrece servicios y desarrolla jornadas en todo el país para acercar los servicios de la administración pública a las comunidades, de forma eficiente y expedita, brindando a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
 

 

 

Categoria:

Dejanos un comentario