Saren benefició a venezolanos con diferentes jornadas

En Cojedes y Caracas

Saren benefició a venezolanos con diferentes jornadas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Saren ratifica compromiso con el pueblo venezolano. Foto: Prensa Mpprijp
Prensa Mpprijp

Los funcionarios públicos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) desplegaron jornadas, conversatorios y protocolizaciones de títulos universitarios ‎en diversos estados del país, para fortalecer su compromiso y apoyo con los venezolanos.

En el estado Cojedes se realizaron dos jornadas informativas sobre el conocimiento de los registros y sus funciones, además de ofrecer asesorías legales gratuitas‎.

Protocolización activa

En la Universidad José María Vargas, ubicada en Los Dos Caminos, municipio Sucre del estado Miranda, se desarrolló una jornada de protocolizaciones de títulos universitarios a cargo de Héctor Sánchez, registrador principal.

Sánchez manifestó: “Venimos movilizando nuestros servicios en varias universidades del país, atendiendo al gremio universitario en cada uno de los actos de grado, así como también al público en general para simplificar este procedimiento y acercarlo a la gente”.

El Saren mantiene su puesta en marcha al servicio del pueblo venezolano, garantizando una mejor calidad de vida y seguirá ofreciendo distintos trámites para favorecer a los ciudadanos directamente en sus comunidades y centros de estudio.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.