Deportes

Sanvicente le da el visto bueno al Cachamay

Después del módulo de trabajo que el técnico de la Vinotinto, Noel “Chita” Sanvicente hizo esta semana en Puerto Ordaz, quedó ratificado que el estadio CTE Cachamay será la casa de la selección nacional en lo que resta de año.

Sanvicente hizo algunas observaciones al terreno de juego y otras zonas internas del estadio; sin embargo, eso no volteó su decisión de jugar cuatro partidos entre septiembre y noviembre en el recinto.

Este jueves, Puerto Ordaz pasó a ser la nueva casa de la selección, tal como una vez lo fueron Maracaibo, San Cristóbal y Puerto la Cruz, gracias tener “la mejor cancha”, del país, pese a algunos “pelones” en su grama que “serán arreglados para los juegos de septiembre”, de acuerdo a lo respondido por la directiva del Cachamay.

“Esta es la cancha. Puedo decir que esta decisión la he hablado con varios jugadores experimentados del equipo y con los capitanes”, dijo este jueves Sanvicente, al salir de una reunión con el presidente de la FVF (Federación Venezolana de Fútbol), Laureano González y el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

El entrenador tomó en cuenta aspectos como el clima, humedad, público, estado del gramado y estadio.

“Ahora nos toca a nosotros hacer el trabajo en lo estratégico y táctico. Debemos comenzar con el pie derecho y este estadio tiene las mejores condiciones para la selección”, puntualizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button