Santos Amaral plantea construir un periodismo inclusivo al servicio de la mayoría (+Audio)

Celebró el diario “Cuatro F”

Santos Amaral plantea construir un periodismo inclusivo al servicio de la mayoría (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial/ AVN
YVKE Mundial/ Yordi Piña

La ministra de Comunicación e Información, Desirée Santos Amaral, planteó la necesaria construcción de un periodismo que incorpore a todos los actores sociales, para que cumpla su objetivo fundamental de estar al servicio de la mayoría y en defensa de la verdad.

“Lo que queremos hacer, incorporar a todos para que sepan cuál es la forma de hacer un mejor periodismo y las características que tiene el periodismo revolucionario y verdadero”, dijo Amaral durante su participación en el programa "Contacto con Maduro".

Relató que durante la IV República los profesionales de la comunicación tuvieron que desafiar líneas editoriales que trastocaban principios éticos, para informar a la sociedad sobre temas fundamentales.

“La verdad es revolucionaria”, sostuvo Santos Amaral y, seguidamente, añadió que desde la Revolución se han planteado el rescate del buen periodismo.

Sostuvo que el equipo reporteril del periódico “Cuatro F” son maestros en su condición de comunicadores socialistas, de quienes vale la pena aprender.

 

Escuche declaraciones de Desirée Santos Amaral:

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon DESIREE 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario