Mundial Tachira

Sancristobalenses reafirmaron su compromiso con la paz

 Las plazas Los Mangos, Monumento a la Paz y Divino Redentor, sirvieron como puntos de encuentro y de fraternidad de las comunidades de San Cristóbal para rechazar la violencia y unirse a la convivencia ciudadana que fomenta el Gobierno Bolivariano.

Desde la plaza Divino Redentor de la Unidad Vecinal, el presidente de la Corporación del Táchira, Luis Hernández, resaltó que los espacios públicos deben estar acordes a los llamados de unión cívica y de convivencia en las diferentes comunidades.

En tal sentido, reconoció la labor desarrollada por la gobernación del Táchira en la recuperación de los espacios públicos, que han sido abandonados por la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos.

En el caso de la Unidad Vecinal, resaltó que fue erradicada la maleza en los alrededores de la plaza, fueron reacondicionadas las luminarias públicas y se hizo el respectivo rayado peatonal.

Hernández enfatizó que la alcaldesa no supo cumplir con sus labores como administradora municipal y la conminó a renunciar, debido a que solo se ha dedicado a fomentar guarimbas y desatar la violencia y el odio.

“Aquí vemos la diferencia entre un gobierno comprometido en brindar bienestar a todo el pueblo como lo hacemos desde la revolución y uno que solo juega al caos, al golpismo y a la desestabilización como solo lo sabe hacer la oposición, que pretende oscurecer el panorama a toda la ciudadanía con sus acciones que rayan en la maldad”, aseveró.

En la toma de las plazas denominada “El Táchira se mueve por la paz”, hubo atención integral en materia de salud, así como también fueron organizadas actividades recreativas para los pequeños de la casa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button