Nacionales

Sanciones a Conviasa se suman a los ataques constantes de EEUU contra Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, aseguró este lunes que la medida impuesta por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), se suma a la lista de ataques del gobierno norteamericano contra Venezuela.

La información la dio a conocer Cabello durante la marcha que realizó el pueblo revolucionario desde plaza Carabobo en Caracas, para condenar las acciones imperialistas.

"Lo de Conviasa se suma a las sanciones a PDVSA, al sistema financiero, alimentario, de medicinas y agrícola, se trata de una agresión permanente contra del país. Quien crea que es una sanción para los chavistas, está equivocado, son agresiones para Venezuela”, dijo.

Asimismo, indicó que EEUU mantiene su política de agredir a las instituciones venezolanas con el fin de cercar económicamente a Venezuela e incluso amenazando a los gobiernos amigos de la revolución bolivariana.

En ese mismo orden de ideas, aseveró que las decisiones contra Conviasa y todas las agresiones del país, tienen la venia del diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, cuyas acciones no significan nada ni tienen poder alguno, sobre el destino de la nación.

En ese sentido, aseguró que los aliados de Guaidó como el enviado de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, solo suman fracasos a sus intentos por desmontar el gobierno del presidente Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button