De la Ciudad

Sancionan a 700 transportistas por aumento ilegal del pasaje en Guarenas

Al menos 700 sanciones administrativas impusieron a choferes por aumentar de manera ilegal e inconsulta la tarifa del pasaje en rutas urbanas y sub urbanas en Guarenas.

La medida fue aplicada por la coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía municipal de Plaza del estado Miranda , desde el 23 al 27 de este mes.

El director de este organismo de seguridad municipal, Pedro Peña, señaló que los funcionarios iniciaron un programa de control desde la madrugada de este lunes, ante los rumores de un cambio de tarifa en las rutas internas y de parte de las líneas de transporte que se trasladan de Caracas y Petare a Guarenas y viceversa, indica una nota de prensa del portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El alcalde Luis Figueroa solicitó poner mano dura y orden con el apoyo de las mesas técnicas de transporte y de los usuarios. “Poliplaza, mano dura  en las paradas, cuidado con los usuarios que prefieren que les cobren caro, para llegar temprano. A ellos, les decimos que los derechos no se negocian”.

Hizo un llamado al representante del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre en Guarenas, Andy Pérez, para que desde Caracas y Petare, se garantice el cobro real de las tarifas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button