San Vicente y Las Granadinas felicita a Nicolás Maduro por victoria en presidenciales

A través de un comunicado

San Vicente y Las Granadinas felicita a Nicolás Maduro por victoria en presidenciales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ralph Gonsalves /Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El primer ministro de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves, felicitó este martes a Nicolás Maduro por su triunfo en los comicios presidenciales realizados el domingo 20 de mayo, en los que obtuvo 67,81% de los votos.

El actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como candidato del Frente Amplio de la Patria consiguió 6.190.612 votos en las mencionadas elecciones y continuará su mandato durante el período 2019 - 2025. 

Por medio de una carta, Consalves celebró el triunfo de Maduro. A continuación el documento integro: 

Mayo 22, 2018.

Su Excelencia Nicolás Maduro
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Oficina de Presidencia.
Carcas
Venezuela

Mi Querido Camarada Nicolás.

Es con alegría que el gobierno y el pueblo de San Vicente y Las Granadinas saludan las buenas nuevas de que el Gobierno y el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela llevaron a cabo elecciones presidenciales el domingo 20 de mayo de 2018, lo que concuerda con los altos estándares requeridos de la comunidad internacional. Aplaudimos a su Gobierno y a su gente por la conducción de estas elecciones. Lo felicitamos de todo corazón por su propia reelección a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Me complace que la Misión de Observadores Electorales del Caribe, encabezada por el distinguido Embajador Ellsworth John de San Vicente y las Granadinas, haya podido observar de primera mano el proceso electoral y su reelección.

San Vicente y las Granadinas y la República Bolivariana de Venezuela tienen fuertes lazos bilaterales; también trabajamos estrechamente en organizaciones regionales y hemisféricas e internacionales como el ALBA, Petrocaribe, el Banco de Desarrollo del Caribe (CDB), la Organización de Estados Americanos (OEA), la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe (CELAC), la Asociación de Estados del Caribe (OECS), las Naciones Unidas y sus organismos especializados, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Estoy seguro de que nuestras relaciones bilaterales y multilaterales se fortalecerán durante los seis años de su renovado mandato presidencial, en interés de nuestros pueblos y respectivos gobiernos.

Lo mejor para ti, tu familia, tu Gobierno y el pueblo de Venezuela.

Sinceramente suyo,

Dr. The Hon. Ralph Gonsalves

Primer Ministro

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.