De la Ciudad

San Pedro dio la bienvenida a Barrio Tricolor

Obras de transformación integral del barrio presentan 45% de avance

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) llegó hace tres meses al sector San Pedro de la parroquia Sucre para transformar de manera integral cien hogares de la Patria.

Las labores, ejecutadas por una cuadrilla de trece obreros pertenecientes a la comunidad, consisten en el embellecimiento de fachadas, cambio de techos y sustitución de puertas y ventanas.

El avance de las obras superan 45% del proyecto, es decir, hasta los momentos se han rehabilitado sesenta casas de las cien que están planteadas.

Cada día que pasa, los habitantes de la comunidad ven cómo la mirada del barrio cambia, gracias al esfuerzo del Poder Popular organizado en el Consejo Comunal Los Guerreros de San Pedro, encargados de ejecutar los trabajos por autogestión.

Los vecinos del sector manifestaron su agradecimiento por los trabajos realizados para mejorar de manera significativa su calidad de vida. Aseguran que nunca antes gobierno alguno se había preocupado por las familias de los sectores populares.

Se estima que en el primer trimestre del año 2016, concluya la obra al 100% y arranque una segunda fase de rehabilitación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button