Mundial Zulia

San Francisco: Gabinete municipal profundiza labores de aseo urbano

Yvke mundial/Alexander Sanabria

Garantizando espacios en óptimas condiciones en Zulia las autoridades municipales de San Francisco al mando de Dirwings Arrieta, continúan desplegadas en jornadas de limpieza en diversos sectores de la jurisdicción.

Las labores de pulcritud están planificadas por el ente municipal para ejecutarse periódicamente con el fin de mantener higienizada la ciudad; además se refuerzan con la llegada de la temporada de lluvias con lo cual se optimiza el funcionamiento de vaguadas y caños.

Estos operativos se ha realizado en sectores como: Calle 18 de sierra maestra,  avenida 35 de la urbanización San Francisco, cancha deportiva del sector negro primero, San Felipe sectores 4 y 5. Adicionalmente  se llevaron a cabo  otros trabajos de barrido general y desmalezamiento en el cementerio San Francisco.

Durante la cita se realizan tareas de lavado general, desmalezamiento, retiro de escombros y recuperación de todas las áreas verdes, en el cual trabaja un importante número de personas pertenecientes al batallón de ambientalistas de la entidad sureña.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button