San Antonio del Táchira alerta por visita de secretario de la OEA a Cúcuta (+Video)

Este sábado

San Antonio del Táchira alerta por visita de secretario de la OEA a Cúcuta (+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, invitó al secretario general de la OEA, Luis Almagro/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

Una manifestación pacífica en San Antonio del Táchira realizarán los pobladores de esta ciudad fronteriza con Cúcuta, para fijar posición ante la anunciada visita del secretario general de la Organización de Estados Americanos(OEA), Luis Almagro, y mostrarle las verdades que sufren los colombianos por responsabilidad directa del gobierno de Santos.

Al invitar a los pobladores a manifestarse ante Almagro, Pedro Carvajalino(moderador del programa Zurda Konducta) alertó que su presencia es Cúcuta no es gratuita ni sincera. La visita a Cúcuta se realizó en coordinación con el alcalde de esa localidad colombiana, Donamaris Ramírez, quien ha sido duramente criticado por cucuteños, a quienes no ha cumplido promesas electorales.

“Todo el pueblo a manifestarse porque es una estrategia de injerencia diplomática y política, para malponer la Revolución Bolivariana cuando aquí en Venezuela se han garantizado la vida, la educación y la salud no solo de venezolanos y colombianos, sino de otras nacionalidades”, alertó.

“Los que aman a este país tenemos que estar este sábado en San Antonio del Táchira, para sentar posición de la visita (a Cúcuta) que va a hacer este personaje que cada vez más es insulzo”, agregó.

El conductor de Zurda Konducta reiteró que el secretario de la OEA no viene a ver verdades, sino a protagonizar un show. Sugirió a los manifestantes mostrarles los videos de los desalojos que en Colombia se producen contra el pueblo humilde en Cali y Medellín, donde les quitan sus viviendas sin derecho alguno a protestar.

Además, invitó a que lleguen a oídos de Almagro las graves denuncias que se han ventilado en los últimos días de que en los albergues donde el gobierno de Santos tiene a los ciudadanos repatriados, están abusando a niñas colombianas, de epxlotación sexual y prosticuión de menores.

“10:00 de la mañana, en San Antonio del Táchira, todo el pueblo a manifestarse, a sentar precedente, a repolitizar este escenario donde diversos sectores del club de vagos de Madrid y expresidentes han querido intervenir en el país”, puntualizó.

Categoria:

Dejanos un comentario