Culturales

Salsa llega al Metro con la Big Band de la Banda Marcial Caracas

La estación Miranda del Metro de Caracas se llenará este miércoles 25 de abril de la buena salsa con la Banda Marcial Caracas y su Big Band, en un concierto en el que se escucharán grandes éxitos tales como “El Nazareno”, de Henry Williams; “Mambo Nº 8”, de Pérez Prado; “El rey del timbal”, de Tito Puente; “Acuyuye”, de Jhonny Pacheco; “Quimbara”, de Junior Cepeda; entre otros. 

A partir de las 3:00 de la tarde, la orquesta patrimonio artístico del país, pondrá a bailar a todo los usuarios del sistema subterráneo de la capital caraqueña, bajo la dirección del maestro Juan Carlos Hidalgo, señaló una nota de prensa de la Banda Marcial Caracas.  

“El Sistema Metro de Caracas moviliza diariamente un promedio de dos millones y medio de personas diarias, resulta entonces un gran compromiso que un despliegue cultural pueda intervenir sus instalaciones desde la música, la pintura, el teatro, la danza, a fin de brindar un oasis a la cotidianidad de los caraqueños y visitantes”, aseveró Ali Alejandro Primera, Presidente de la Banda Marcial Caracas.

Estas actividades forman parte de las políticas culturales y recreativas que impulsa el Presidente de la República, Nicolás Maduro para preservar el acervo y la identidad cultural a través del  Gobierno del Distrito Capital, el Metro de Caracas y la Fundación Banda Marcial. Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button