Salomón Rondón: “Veníamos con la convicción de que podíamos ganar”

Copa América Centenario

Salomón Rondón: “Veníamos con la convicción de que podíamos ganar”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El gol de la Vinotinto llegó a los 36 minutos en la bota de Salomón Rondón/ Foto: Cortesía Efe
Yvke Mundial/ CO

José Salomón Rondón fue el jugador Vinotinto que concretó el gol que posteriormente le dio el triunfo a Venezuela ante Uruguay 1-0 en la Copa América Centenario.

“Hicimos lo mejor que pudimos y ahí está el resultado, se lo dedicamos a todo el país que está necesitado de alegrías”, expresó el deportista venezolano tras el pitazo final del partido en declaraciones transmitidas por Meridiano TV.

Señaló que la victoria ante la selección uruguaya se dio gracias al trabajo de todo el equipo. “Veníamos con la convicción de que podíamos ganar”, subrayó Salomón Rondón.

Por su parte, Alejandro Guerra agradeció a Dios por el resultado que tuvo la selección venezolana ante su similar de Uruguay  y por poder contribuir para que Salomòn concretará el gol en “un partido de mucha intesidad que pudimos manejarlo”.

Dijo que tras la designación de Dudamel como director técnico de la Vinotinto siente “una selección muy unida, de mucha fe y eso se ve reflejado en la cancha. Me siento bastante identificado con la selección”.

El gol de la Vinotinto llegó a los 36 minutos cuando Alejandro Guerra remató a la distancia y parecía que iba hacer un golazo, pero Fernando Muslera (portero) desvió, el balón pegó en el travesaño y le quedó el rebote a Rondón que solo la tuvo que empujar para el 0-1, reseñó Meridiano en su portal web.

Con este resultado Venezuela prácticamente consiguió el pase a la siguiente fase de la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos.

Categoria:

Dejanos un comentario