Regionales

Saime visita Nueva Esparta

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), visitará esta semana diferentes comunidades del estado Nueva Esparta en el marco del plan de Simplificación de Trámites, con el cual se anhela llevar más cerca la cedulación a los usuarios y usuarias a través de sus Jornadas Móviles.

Este lunes visitó la población de Pampatar en el municipio Maneiro, en una mega jornada efectuada en la Cancha Techada de Pampatar donde además del Saime, participaron otras instituciones como Mercal-Pdval, Seniat, Ona, Prevención del Delito, entre otras instituciones que atendieron el llamado de la primera combatiente del estado; Dinorah Villasmil, beneficiando a los habitantes de este importante sector Insular.

El martes estará en el municipio Mariño, Parroquia Porlamar, Sector La Chacalera, en la Casa Comunal del Bloque 4 y el miércoles en el mismo municipio, en el sector Calle Charaima, sede del Consejo Comunal Arichuna.

El jueves y viernes el equipo móvil estará visitando a las personas de la Misión José Gregorio Hernández que no pueden trasladarse hasta las oficinas y Jornadas Móviles con el fin de garantizar su derecho a la identidad, visitándoles hasta su lugar de residencia.

La Abg. Milagros López, coordinadora regional del Saime, informó que las oficinas en Nueva Esparta, ubicadas en Boca de Río, La Asunción, El Espinal y el CC Galerías Fente en Porlamar estarán abiertas desde de lunes a viernes desde las 8:00 a.m y los sábados y domingos estarán funcionando exclusivamente para el programa Saime Escolar, durante todo el periodo de Vacaciones.

“El Saime sigue acercándose a los usuarios con cada uno de nuestros servicios, permitiéndolo a los padres y representantes que durante la semana no puedan tramitar el documento de identificación de sus hijos, para que acudan los fines de semana a nuestras oficinas y disfruten del programa Saime Escolar que estará vigente durante el periodo vacacional”, expresó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button