Saime prestará servicio de cedulación especial

Hasta el próximo sábado 19 de mayo

Saime prestará servicio de cedulación especial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Saime

A propósito de los próximos comicios presidenciales y legislativos, todas las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), estarán prestando un servicio de cedulación especial hasta el próximo sábado 19 de mayo.

El organismo de identificación reforzará esta semana los operativos especiales de cedulación que viene realizando en todo el territorio nacional, incluyendo el día sábado cuando abrirán las oficinas, única y exclusivamente para la cedulación.

Juan Carlos Dugarte, director general del Saime, precisó  que “hemos atendido más de un millón de personas desde que salimos en la Ruta por los Senderos de la Patria, pero continuamos desplegados de aquí al sábado 19 de mayo”.

Afirmó que “no puede haber ningún venezolano que se quede sin votar por falta de cédula, nosotros estamos desplegados, en estos momentos, en todo el territorio nacional en la entrega de las cédulas a los ciudadanos, vamos a reforzar todos los operativos en estos últimos días”, agregó.

Dugarte informó sobre el tema durante la inauguración de una nueva sede del Saime en El Limón, en el estado Aragua, que viene a ser la más grande de la red de oficinas de este organismo.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.