Saime desplegará operativos de cedulación en Lara

Toda la semana

Saime desplegará operativos de cedulación en Lara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Saime

A partir de este martes 21 septiembre, hasta el sábado 25, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se desplegarán operativos móviles de cedulación, “Ruta por los Senderos de Lara” para renovación de documento de identidad en varios sectores de la entidad. 

Esta Ruta, activará dos jornadas de atención diaria en distintas parroquias, para que usuarios y usuarias tengan la oportunidad de renovar su cédula en caso de pérdida o deterioro.

El Cronograma estará distribuido de la siguiente manera:

Martes  21 se ubicarán en los municipios Iribarren, parroquia Juan de Villegas, Base de Misiones  La Lucha y en Jiménez, El frigorífico, parroquia Cabo José Bernardo Dorante.

Miércoles 22,  parroquia Juan de Villegas, en la Casa Comunal de Pila de Montezuma, sector 2 y en el municipio Morán, Liceo Simón Castejón.

Jueves 23, municipio Morán, Escuela Manuel Ramón Yépez, Centro de Humocaro Bajo, mientras que la otra jornada estará en la parroquia Juan de Villegas, en José Gregorio, sector 1, avenida principal, manzana D, entre calles 18 y 19, sede de la  Escuela Latinoamericana de Medicina.

Viernes 24, municipio Morán, Liceo Fernando Garmendia Yepez, centro del Tocuyo, urbanización Nubia, diagonal a la aldea universitaria, el otro se instalará en la parroquia El Cují , avenida Bolívar con calle Luis Herrera, al lado de la cancha Cují, centro sede del Gobierno parroquial.

Sábado 25, cierran  con una jornada en la parroquia Tamaca, potrero sector la Palaza, salón de la comuna Bolívar Chávez y Tamaca y otra en el municipio Andrés Eloy Blanco, parroquia Quebrada Honda de Guache , Bucaritas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.