Saime alerta sobre cuenta falsa de instagram en oficina Parque Central

Exhorta a no caer en manos de terceros

Saime alerta sobre cuenta falsa de instagram en oficina Parque Central

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) advirtió el uso de una cuenta falsa en la red social instagram de la oficina de Parque Central para cometer acciones ilícitas e inapropiadas con los datos de identidad de los usuarios.

La institución a través de su cuenta oficial de la red social twitter @VenezuelaSaime, resaltó: “Se informa a los usuarios que la cuenta de Instagram @saime_parquecentral es falsa, no caigas en manos de terceros para evitar cambios indebidos en tus datos”.

El Saime pone a disposición del público en general las dirección de sus respectivas redes sociales para evitar cualquier tipo de confusión. “Nuestras cuentas institucionales son: Facebook @SomosRedSaime; Instagram @RedsocialSAIME y Twitter @VenezuelaSaime”.

El pasado 28 de agosto de este año, el organismo de Identificación, Migración y Extranjería alertó que existen mafias gestoras que se han dado a la tarea de crear cuentas falsas, para engañar al pueblo y perpetrar acciones al margen de la ley.

Asimismo se aclaró que que “el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno no cuenta con redes sociales personales, por ende exhortamos al pueblo a no caer en las mafias gestoras”.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario