Sacerdote venezolano denigra la misión Hijos de Venezuela (+Video)

Reveló Diosdado Cabello

Sacerdote venezolano denigra la misión Hijos de Venezuela (+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa AN
YVKE Mundial/ CO

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, calificó como una “asquerosidad” las palabras del arzobispo católico, Roberto Luckert, quien se expresó de la Misión Hijos de Venezuela, como misión “Abre las Piernas”.

Durante el programa "Con el Mazo Dando", el parlamentario divulgó un video donde el religioso se expresa sobre la misión socialista como una sinvergüenzura el hecho que el Gobierno Bolivariano otorgue una ayuda económica a las madres solteras o menores de edad.

“Misión Hijos de Venezuela, yo la llamo misión abre las piernas, para que un bebé de 14 años salga preñada y le den 500 bolívares. En vez de incentivar el trabajo”, expresó el sacerdote.

Cabello criticó que el jesuita no conozca el verdadero alcance de la misión, donde el Gobierno Nacional, ayuda y prepara a las madres para el trabajo. Además obvia el tema de que la Misión otorga recursos a las madres con hijos que presenten discapacidad.

La Gran Misión Hijos de Venezuela tiene como objetivo principal la atención a las familias o madres con hijos menores de 18 años o con alguna discapacidad, cuyos ingresos sean menores al salario mínimo, para así derrotar la pobreza acumulada históricamente, logrando la mayor suma de estabilidad política, felicidad y seguridad social, rumbo al Socialismo Bolivariano.

Esta política se enmarca en el espíritu de “Gran Misión”, concepto que ha venido posicionando el Comandante Presidente, Hugo Chávez, que implica una visión mucho más holística en el diseño y ejecución de la política, potenciando la articulación entre instituciones y Misiones, asumiendo la creación de Órganos Superiores como espacios de dirección, potenciando la participación protagónica del pueblo organizado y la movilización permanente como acciones sistemáticas en el combate a las causas estructurales de la pobreza, rumbo a la construcción de un Sistema de Prevención, Protección y Seguridad Social.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario