Sabana Grande quedó listo para el disfrute de caraqueños

Tras una jornada de limpieza

Sabana Grande quedó listo para el disfrute de caraqueños

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
CCS

Calles y transversales limpias, esculturas cuidadas, así como baldosas libres de desechos sólidos es el nuevo rostro que luce desde este miércoles el bulevar de Sabana Grande, tras una jornada de limpieza que impulsó el Estado Mayor para Caracas la madrugada del martes.

Los elementos que forman parte de este bulevar ubicado en la parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas, invitan a los transeúntes a disfrutarlos. Es por ello que pidieron que se mantenga siempre de esta forma.

“Tomarse un café, comerse un golfeado o comprar cualquier producto, también forma parte del entretenimiento de los caraqueños y Sabana Grande reúne todos estos elementos. Por esta razón es muy gratificante encontrarlo aseado y bien cuidado”, expresó Carmen Medina, quien es vecina de la parroquia Sucre.

A través de un recorrido que realizó el equipo de Ciudad CCS por el también llamado corazón de Caracas, también se recogieron algunas de las solicitudes de los peatones de la zona en aras de mejorar este espacio público, entre las que destacan: mayor presencia policial, cuidado de las luminarias y la erradicación del comercio informal.

“Considero que deben colocar más áreas verdes que cuenten con el mantenimiento adecuado, pues los árboles brindarían otra apariencia al bulevar”, refirió José Colina, vecino de Petare.

Colina también expresó que durante los últimos meses se han incrementado las ventas informales de comerciantes ambulantes. Agregó que esto trae como consecuencia que, en algunos casos, transitar cómodamente por este bello lugar se haga complicado.

Quienes caminaban con premura entre las edificaciones, restaurantes y comercios, además de fijarse sobre el aspecto limpio del bulevar, también reclamaron porque algunos postes permanecían encendidos a plena luz del día.

Un espacio de todos

Lourdes Alviárez, trabajadora de Pdvsa La Estancia, quien se encontraba aseando las transversales del bulevar, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la conciencia de los transeúntes y comerciantes.

“Yo trabajo todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 4:00 pm, y mientras voy barriendo por un lado, la gente va arrojando basura por otro lado. Debemos tener más cuidado, porque estos espacios son de todos”, instó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.