Internacionales

Saab expone agenda de trabajo ante organismos de la ONU en Ginebra (+Tuits)

Este lunes, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab anunció sobre una reunión que sostuvo en Ginebra, Suiza con el secretario general del Comité Internacional de Coordinación de las Defensorías (CIC-ONU), Vladln Stefanov, a quien le entregó un informe con información de la labor que ha venido desempeñando la defensoría en el país. 

De igual manera, en su cuenta en la red social Twitter, manifestó otra reunión con la Embajadora Laura Thompson, Directora General Adjunta de la Organización Interncional para las Migraciones, donde se informó sobre las gestiones que lleva el país en pro de los migrantes, y donde además se ratificó el compromiso con los Derechos Humanos.

Asimismo, continuando con la agenda de trabajo, Saab señaló que estará reuniéndose con embajadores de Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y además con importantes representantes de diversos organismos de la ONU en Ginebra.

 

1)Cumpliendo 1 positiva agenda d trabajo en Ginebra #HOY nos reunimos con Vladlen Stefanov secretario gral d CIC-ONU pic.twitter.com/lm3TbH4Btt

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) septiembre 7, 2015

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button