Sólo Mata Figueroa garantiza los logros de la revolución en Nueva Esparta

Afirma Poder Popular de los Olivos

Sólo Mata Figueroa garantiza los logros de la revolución en Nueva Esparta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
2) Instituciones aliadas trabajan para garantizar el suministro y venta de alimentos al pueblo (Foto Augusto Pulini)
Yvke Margarita/Sol Pérez

Aproximadamente 5.700 familias se beneficiaron con la Feria del Campo Soberano realizada este fin de semana en la Base de Misiones Socialistas, en la comunidad de Los Olivos, municipio Mariño.

El concejal del PSUV, Porfirio Escalona, explicó que estas acciones están enmarcadas en las políticas agroalimentarias que promueve el Ejecutivo Nacional y el candidato a la reelección por el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, para el resguardo y protección del pueblo.

“Sólo desde el campo socialista y humanista vamos a superar estas dificultades que la derecha maltrecha se ha empeñado en promover, pero con las comunidades e instituciones aliadas saldremos al frente para garantizar los alimentos al pueblo”.

Indicó que el Ministerio de Alimentación, como ente rector, organizó la actividad a través de Mercal con el apoyo de instituciones aliadas, tales como PDVAL y Lácteos Los Andes, líderes comunitarios, así como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) entre otros, además de la contribución de la producción urbana ya que comunidades como Corazón de Mi Patria y Atamo Sur, ofrecieron hortalizas y frutas.

“El poder popular está desarrollando los campos socio productivos y que se están sumando a estas jornadas, que impulsa el gobierno revolucionario para atender al pueblo, para contrarrestar los ataques de la guerra económica”.

En tanto que la señora Juana Narváez de Mujica, misionera de la BMS Los Olivos, expresó que mensualmente están recibiendo los alimentos, de acuerdo al punto y circulo.

“Gracias a nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa, porque a través de él se construyó estas instalaciones y esta preocupado en  atender las comunidades con pobreza extrema. Nosotros invitamos a apoyarlo el 15 de octubre, porque es la única manera de que el pueblo se siga empoderando de todas las instituciones y se mantengan los logros de la revolución”.

Finalmente, Mariela Marín, líder de los Clap en la comunidad de Los Olivos, agradeció al gobernador Carlos Mata Figueroa, así como a las instituciones, adscritas al Ministerio de Alimentación, por el abastecimiento y venta de los productos a precios solidarios.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.