Rutas extraurbanas no están autorizadas en Táchira

Solo se pueden cubrir las rutas interurbanas

Rutas extraurbanas no están autorizadas en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

El General Ángel Moronta Juliao, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, reiteró que en el estado no está permitido aun, el transporte extraurbano.

Aclaró que por los momentos, se pueden cubrir rutas interurbanas entre municipios de la geografía regional, más no, las rutas largas que salgan de la entidad hacia otra región del país.

El Comandante de la Zodi Táchira resaltó la importancia de mantener esta medida, para continuar blindando las políticas de prevención y mitigar el riesgo de contagio de coronavirus en la población.

Destacó el vocero la novedad anunciada por el Gobierno Nacional para esta semana de flexibilización donde se incluyen posadas, hoteles, playas y balnearios, clubes, parques de diversiones y temáticos, teleféricos, eventos públicos en sitios abiertos, restaurantes, cafeterías, heladerías, autocines y actividades al aire libre.

Además de la flexibilización del sector turismo, indicó que en el sector asociado al comercio flexibilizarán licorerías, mueblerías, piñaterías, quincallerías, joyerías, confiterías, casas de empeño, floristerías, viveros y perfumerías.

Ante esto, el General Moronta Juliao reiteró que todas las personas deben acatar las recomendaciones de bioseguridad, para evitar la proliferación de virus y garantizar la buena salud de la ciudadanía.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario